La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidade da Coruña está comprometida con la calidad en todos los aspectos. Con el ánimo de prestar el mejor servicio público, la OTRI quiere establecer vías de comunicación eficaces que conecten los servicios prestados con las personas usuarias de los mismos. Las quejas, sugerencias o felicitaciones tienen como finalidad a mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de las actividades de la OTRI e incrementar la satisfacción de investigadores, empresas o instituciones. 

 

Puede emplear el buzón cualquier persona, sea o no miembro de la Comunidad Universitaria de la UDC. Este buzón no recoge las consultas que los usuarios puedan realizar sobre cualquier ámbito de la actividad universitaria ajeno a la OTRI, debiendo estas tramitarse a través de los diferentes puntos de información o de contacto de la UDC. 

 

Para que una queja, sugerencia o felicitación sea admitida, deben figurar los datos identificativos de la persona o personas que la presentan y deben estar suficientemente motivadas. 

 

La Dirección de la OTRI será la responsable de la coordinación y seguimiento del buzón. La Dirección de la OTRI asume el compromiso de, a ser posible, solucionar la queja, incorporar a la sugerencia al correspondiente proceso o transmitir la felicitación al personal implicado. 

ENVÍANOS TU QUEJA, SUGERENCIA O FELICITACIÓN