En esta sección se recoge la información de la última convocatoria de acceso al Vivero de Empresas

Convocatoria cerrada (plazo finalizó el 1 de abril de 2022)

Se deberá entregar en la Sede electrónica de la UDC la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud
  • Descripción de la iniciativa empresarial
  •  Documentación justificativa del vínculo con la universidad de por lo menos una persona integrante del proyecto (por ejemplo: matrícula, expediente académico actualizado, título académico, contrato laboral, datos personales de la intranet de la UDC, etc.)

En caso de que la empresa esté constituida se deberá acercar la documentación señalada más lo establecido en el artículo 4.b del Reglamento.

Para más información, consulte la Convocatoria y el Reglamento para admisión y permanencia de iniciativas empresariales en el Vivero de empresas innovadoras de la UDC.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respeta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (“Reglamento General de Protección de Datos” o “RXPD”), y del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, los datos facilitados por los interesados en el marco de esta convocatoria serán tratados bajo la responsabilidad de la Universidade da Coruña (UDC), siendo sus datos de contacto Rúa Maestranza 9, 15001, A Coruña, teléfono 981167000, correo electrónico mailto:secretariaxeral@udc.gal

 

La finalidad del tratamiento de estos datos personales es la gestión del acceso al Vivero de empresas de la UDC. Todas las personas que entren en contacto con estos datos con la citada finalidad cumplirán el deber de confidencialidad establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales.

 

Mediante la concurrencia a esta convocatoria, el interesado consiente expresamente la publicación de sus datos en la resolución de la solicitud, dentro del Tablero Oficial de la Sede electrónica de la UDC, en la forma prevista en la Disposición Adicional 7ª de la Ley orgánica 3/2018, de protección de datos personales. Asimismo, consiente el tratamiento de sus datos a los efectos de cumplir con la finalidad descrita, y tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, sin efectos retroactivos. También tiene derecho a solicitar al responsable del tratamiento, en cualquier momento, el acceso, rectificación o supresión de sus datos personales y la limitación de su tratamiento. También tendrá derecho a oponerse al citado tratamiento, así como a solicitar, salvo casos de interés público y/o ejercicio de poder público, la portabilidad de sus datos. Tales derechos podrá ejercerlos mediante solicitud remitida a la siguiente dirección: Secretaría Xeral, Reitoría de la Universidade da Coruña, Rúa Maestranza 9, 15001 de A Coruña o al correo electrónico secretariaxeral@udc.gal , con la referencia “protección de datos”, a través de un escrito firmado al efecto acercando fotocopia del DNI. Igualmente podrá dirigir esta solicitud directamente al Delegado de Protección de Datos, a la misma dirección postal anteriormente indicada, o al correo electrónico dpd@udc.gal . Al mismo tiempo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)